Crónica de Bienvenido Sánchez
Se celebraba en la tarde del 9 de agosto la quinta edición de las 4 Millas de La Raya, en la pedanía murciana de dicho nombre. Se trata de una prueba de 6,4 kms a 2 vueltas en un circuito mixto de asfalto y tierra, prácticamente llano y muy rápido.
Organizada por la comisión de fiestas de la pedanía y perteneciente a la liga de carreras populares “Corre por Murcia”, nos dábamos cita unos 350 corredores para la disputa de la misma a las 20:45 h. Con un calor bastante plomizo, me sentí algo cansado, por lo que tras una primera vuelta a ritmo decente sufrí en la segunda para completar el recorrido en 23 minutos 41 segundos, lejos de aspiraciones a nada más que un buen calentón para sumar en los entrenos. Finalicé en la posición 29 de la general y 6 M40, a un ritmo aproximado de 3.41 min/km.
Después pudimos disfrutar de lo mejor de la prueba, el postmeta, con cervezas a go-gó, empanadillas, frutas y una buena bolsa del corredor con una bonita y llamativa camiseta además de diversos obsequios. Una prueba recomendable sin duda.
Nos vemos en la próxima, pericos!