Falleció Alberto Costilla García «El Sombrilla»

El atletismo popular del sureste está de luto con la pérdida en el día de hoy del amigo extremeño, afincado en Alicante, Alberto Costilla García «El Sombrilla».

Un atleta popular lleno de humanidad, que bajo su simpática sombrilla inmortalizaba a todos los corredores con sus fotos que colgaba en su blog «Km. por Hacer», mientras corría, muchas veces acompañado por su esposa Mayte.

Te has ido sin despedirte, cuando todavía teníamos muchos «Km. por Hacer» contigo. Los corredores populares no te olvidaremos y te tendremos presente en el asfalto, y especialmente los «peralicos» de Cartagena con los que tenias una gran amistad.

El Club Marathon Cartagena se une al dolor de la familia por tan gran pérdida, mandado un fuerte abrazo a su querida Mayte. D.E.P.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Falleció Alberto Costilla García «El Sombrilla»

  1. Angel Ricard Barberan Piles dijo:

    un fenomenal corredor i persona… siempre con su cámara a bordo… te echaremos mucho de menos, como pasa con todos los que son como tu lo eras, una persona con mayúsculas i siempre con una sonrisa i unas palabras para todo el mundo…

  2. Marcos dijo:

    Coincidí con el. El pasado 2 de octubre en Caravaca de la Cruz, que hicimos el Camino de la Cruz cuando ibamos a coger el autobús para la vuelta. DEP. Mi más sincero pésame para toda su familia.

  3. Carlos Revuelta Méndez dijo:

    No tengo palabras para expresar la tristeza de perder a alguien tan querido, con el que siempre ha sido un placer compartir locuras desde el año 2007 en que coincidimos por primera vez. Desde Galicia, todo nuestro cariño para Maite. Nunca te olvidaremos, Alberto, y seguiremos recorriendo muchos kms contigo en el corazón.

  4. Jose Antonio Téllez dijo:

    Descanse en Paz

  5. J. Fernando dijo:

    Alberto el sombrilla, amigo de todos los corredores con los que coincidía, siempre con la sonrisa en la boca y la cámara de fotos en la mano. Recientemente coincidimos en Crevillente y ya no estás entre nosotros, una gran pérdida, notaremos tu ausencia. D.E.P.

  6. Leandro. dijo:

    Me sumo a mis compañer@s en tu despedida, querido Alberto, siempre te recordaremos con mucho cariño. Un abrazo a tu familia. Descansa en paz.

  7. Ramón Sobrino dijo:

    Nuestro más profundo pésame a Mayte y a toda la familia. No olvidaremos los ratos pasados con vosotros dentro y fuera de la carretera. Luisa y Ramón

  8. daniel sanchez espejo dijo:

    Mala noticia nos hemos llevado con la repentina pérdida del amigo Alberto. Un abrazo para Mayte y familia. El atletismo popular está de luto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.