Se disputaba la VIII edición del Trail organizado por el colegio San Jorge, en Molina de Segura. Prueba puntuable para el Trail Tour de la FAMU. Los 26 kilómetros de la prueba discurren por las ramblas y cerros de Coto Cuadros, sin apenas subidas que te obliguen a andar, ni bajadas excesivamente técnicas, pero con un continuo sube y baja que te lleva a correr más de lo que quisieras.
Antes de la carrera, desayuno gratis y al finalizar la misma se ofrecía al corredor, en las excelentes instalaciones del colegio, facilidades tales como un amplio servicio de fisioterapia, degustación del menú en el comedor y baño relajante en la piscina climatizada, además de barra de cerveza.
En cuanto a mi participación, José Antonio Téllez Almodóvar, esta vez ni me perdí como en Lemon Trail, ni me caí como en el OPE y pude disfrutar de todo el recorrido sin sufrir calambres, como me sucedió en las dos anteriores.
Contentísimo de haber conseguido mi Primer podium con la camiseta del «mufloncico», en este intento de acercarme a las carreras por montaña.
Enhorabuena José Antonio
¡Gracias!
Enhorabuena, cumplirás tu objetivo
¡Gracias! Por intentarlo no quedará 👍