Se disputaba la XII Carrera La Nocturna de Toledo sobre un monumental y precioso circuito, aunque duro, siendo más heroica la participación por la lluvia torrencial desde el primer kilómetro de carrera.
Participaron por el club Marathón Cartagena, Joaquín Carralero González, José Fernando Montero Rodríguez y Ramón Sobrino Torrens.
Récor de participantes con 3.000 atletas en la prueba de 8 Km. y 1.000 en la de 5 Km.
Crónica de Ramón Sobrino Torrens
La realidad superó a las expectativas. Una carrera monumental, de las mejores del país, sin lugar a dudas. La lluvia contribuyó a la dureza pero disfrutamos como nunca en la Imperial Toledo. Como dice Fernando, se merece una visita en masa de los «peralicos».
Los tres calaveras que fuimos repetiremos, con los ojos cerrados.
Un fin de semana muy estimulante por la ciudad histórica monumental de Toledo. Una carrera popular muy bien organizada con gran afluencia de público, animando a pesar de la intensa lluvia que nos cayó. Recorrido exigente con largas y empinadas cuestas por el casco histórico y peculiar, con la entrada al ruedo de la plaza de toros, siguiendo por un recinto militar, recibiéndonos con música de pasodoble que mitigaba el cansancio y la llegada a meta en la plaza Zocodover; inmejorable escenario. Para repetir, marcar esta prueba en el calendario y hacer presencia en grupo del club, que disfrutará sin duda de Toledo en este evento deportivo y cultural.