Se disputaba la XXVI Subida a la Fuente del Sapo de El Algar (Cartagena), prueba clásica y de prestigio del verano cartagenero, a la que acudieron masivamente los atletas del club Marathón Cartagena.
Circuito duro de casi 10 Km., endurecido por el rigor del calor habitual del mes de agosto, y nutrida participación de atletas.
El primer atleta del club fue Óscar Latorre Conesa, seguido por Francisco David Olivo García y Fernando Heras Prieto.
Subieron al pódium Antonio Quiles Cantero (1º M60) y Juan Luís Egea Celdrán (3º M65).
Completaron el equipo «peralico», Álvaro García Fernández, Alberto Hernández González, Daniel Sánchez Pedreño, José Ramón Camero Fuentes, Miguel Pérez Gracia, Francisco Javier Castro Sánchez, Paco Morales Inglés, Tomás Cerezo Conesa, Daniel Sánchez Espejo, Hilario Romero de Jódar, Leandro Otón Pérez, Juan Pedro Gómez Sánchez, María Ángeles Sánchez Del Castillo, María del Mar García López y Emilio Sánchez Pérez.
En categoría benjamines participaron Pablo y Javier Sánchez.
Enhorabuena a todos los peralicos; da gusto ver esta nutrida representación. Que siga así y a Mar, felicitarla por lo que representa la esencia del deporte. Más importante la solidaridad y valores que un merecido podio.
Que gusto ver tanto peralico junto, como en los viejos tiempos, Ole!!!
Por algo será, la auténtica y clásica carrera del verano cartagenero. Los peralic@s saben elegir. Lástima que algunos estábamos de vacaciones.
Hay que felicitar a Mar, que iba en puestos de podio, y paró para auxiliar a un accidentado.
Desconocía el hecho. Una demostración de profesionalidad y de compañerismo. Enhorabuena, Mª del Mar !!!
Carrera muy exigente de principio a fin. Con la alegría de verte a tantos Peralicos.
Gracias a todos…
Menos gente que otros años, dura como siempre y el sapo sin salir del escondite aunque este año era sapa. Enhorabuenas para tod@s . En categoria benjamin participaron mis nietos Pablo y Javi Sanchez.
Felicidades a todos los peralic@s por terminar tan dura prueba, y a esos pódium de Antonio y Juanlu. La clásica del verano, la autética carrera estival cartagenera.