Media Marathón de Cartagena

Se disputaba la XXV Media Marathón de Cartagena “Memorial Gregorio Lorente” y la Carrera 11 Km., a las 10:15 h. del domingo 4 de marzo de 2018, con presencia masiva de “peralicos”, siendo el segundo club más numeroso, además de colaborar varios socios y familiares en el avituallamiento y la carpa del club.

En la Carrera 11 Km. el primer atleta del club fue Alberto Hernández González, seguido por Antonio Gil Risueño y Héctor Daniel Puyosa Rodríguez.

En categoría femenina, la primera atleta del club fue Helena Manrubia Cobo, seguida por Isabel Lizán Fernández.

También subieron al pódium, Leandro Miras Ontiveros (3º veterano F), Toñi Asensio López (1ª veterana F) y Tomás Cerezo Pagán (2º veterano H).

En la Media Marathón, el primer atleta del club fue Francisco David Olivo García (1º veterano A), seguido por Miguel Ángel Fernández Roca (1º veterano E) y Óscar Latorre Conesa (2º veterano A).

Las tres primeras “peralicas” fueron Mª Mar García López, Mª José Calonge Cervantes (3ª veterana C) y Juana María Molina Sánchez.

Subieron también al pódium, Antonio Quiles Cantero (2º veterano E), Juan Luis Egea Celdrán (1º veterano G), Manolo Robles Cabanillas (2º veterano H) y Mª Carmen López Fraga (1ª veterana E).

Se disputaba además el Campeonato Autonómico de Media Marathón, con estos resultados: Juan Luis Egea Celdrán (1º veterano G), Daniel Sánchez Espejo (3º veterano F), Mª José Calonge Cervantes (1ª veterana C) y Mª Carmen López Fraga (1ª veterana E).

En categoría femenina se consiguió el 2º puesto por equipos en la Media Marathón.

Fotos de Daniel Sánchez Espejo

Fotos de Paco Morales Inglés

Fotos en Facebook

Crónica de Ramón Sobrino Torrens

11Km CT 18

Media CT 18

Resultados Oficiales 11 Km.

Resultados Oficiales Media Marathón

Esta entrada fue publicada en Atletismo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Media Marathón de Cartagena

  1. Ramón Sobrino Torrens dijo:

    Hola Miguel Ángel , yo también sufrí la salida de misa de la Iglesia del Carmen y de la Iglesia de Santo Domingo, pero si bien es cierto que había pocos voluntarios, el problema fue de esa gente incivica que viendo la carrera no se apartaban, es más hacían corrillos y bloqueaban la calle, esos mismos que luego piden orden y respeto al paso de las procesiones de Semana Santa.

    El grave fallo de la carrera fue la falta de cronometraje en puntos intermedios clave, lo que propició el atajo de muchos “piruleros” (vergüenza ajena). El paso intermedio en la salida no tiene ningún sentido. Se deben colocar tres pasos intermedios, en el escudo de la Alameda de San Antón, en el giro del centro social de la Autoridad Portuaria y en el centro comercial Mandarache. Y luego publicar con nombre y apellidos, a todos aquellos que no han pasado por algún punto del circuito.

    • Miguel ángel dijo:

      Tienes razón…como la de Recortadores q hubo x ej,en el paso día Alameda a la Plaza de España..sólo tenéis ayer las fotos de “siguiendo a juannan”,como todo el mundo recorta un buen tramo,al igual q en las curvas del puerto a c/Gisbert…pocos gps llegaron ayer a los 21km…si es q llegó alguno…Mala gestión y señalización.

  2. Miguel ángel dijo:

    Pues a mí,desde mi modesta opinión,la Organización,fué un Desastre!!!
    Primera carrera que veo,que después de un avituallamiento,no hay contenedores,como punto limpio,de reciclaje,o simplemente para tener más limpia tu ciudad.
    Y segundo y más grave, la colocación de voluntarios,policías,o personal de la organización…
    Como puede ser,que No hubiera nadie,entre las puertas de Murcia y el Puerto…Hubo que ir sorteando a los viandantes por la Calle Mayor,pidiendo paso,y hasta parando en la 2 vuelta,que coincidió con una salida de misa,a la gente que paseaba…Nadie reguló ese paso…
    Mejora con respecto a otros años,pero muy lejos de otras Medias,de Pueblos cercanos,y con todos los respetos!!! Y en cuanto a animación,o grupos de música,durante el recorrido,Mejor No Hablar(hasta No duermas,nos supera,con 5 o 6 grupos)….

  3. JUANLU dijo:

    Enhorabuena a tod@s los que hicieron del Domingo un día de deporte y sana convivencia, a pesar de la lluvia, daba gusto ver la carpa abarrotada de participantes, familia y amigos .Seguimos siendo un magnifico club, alegre , desenfadado y participativo. a ver si mantenemos el nivel de participaciones en próximos eventos.
    Hay que felicitar a la concejaíia, cada vez lo intentan hacer mejor.

  4. Ramón Sobrino Torrens dijo:

    Enhorabuena a la gran familia “peralica”, desde los atletas hasta los voluntarios. Una buena jornada pese a la lluvia final. Ahora a disfrutar pronto del jamón, como dice Daniel.

  5. daniel sanchez espejo dijo:

    Estupenda jornada peralica. Gracias a tod@s por la colaboración y participación.
    Nos queda el jamón ganado por ser segundo equipo numeroso , del cual daremos debida cuenta cuando se informe al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.