Carrera Internacional Noche de San Antón – Jaén

En la noche del 13 de enero de 2018 se disputaba la XXXV Carrera Internacional Noche de San Antón de Jaén, conocida popularmente como la «Carrera de las Antorchas».

El club Marathón Cartagena estuvo representado por Ricardo García Garijo que finalizó con un buen tiempo de 40:36 dada la dureza de la prueba (361º de la general).

Resultados Oficiales

Esta entrada fue publicada en Atletismo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Carrera Internacional Noche de San Antón – Jaén

  1. Paco Morales dijo:

    Enhorabuena Ricardo, con ese tiempazo a pesar de las cuestas.

    • RICARDO GARCÍA GARIJO dijo:

      Muchas gracias, Paco. A ver si el año que viene nos vemos los dos sufriendo por las cuestas de Jaén.

  2. J.Fernando. dijo:

    Enhorabuena Ricardo, superando esas rampas tan empinadas llegando con ese tiempazo. Se echa de menos participar en esa peculiar carrera. A ver si podemos ir el próximo año.

  3. JUANLU dijo:

    Vaya tiempo que has hecho.
    A ver sí el próximo año vamos.
    Enhorabuena

    • RICARDO GARCÍA GARIJO dijo:

      Muchas gracias, Juan Luis. Yo sé que a ti esta carrera te gusta, de manera que espero que el año que viene podamos estar los dos y mucha más gente del club.

  4. Ramón Sobrino Torrens dijo:

    Enhorabuena Ricardo, un tiempazo con esas cuestas. Este año “morriña” por no haber estado… y sobre todo en la ruta de la tapa tradicional nocturna. Volveremos !!!

    • RICARDO GARCÍA GARIJO dijo:

      Muchas gracias, Ramón. Como tú muy bien sabes, es una carrera preciosa (de las más bonitas que conozco), y sería magnífico que en próximas ediciones volviéramos a tener una nutrida representación del club, como en los dos últimos años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.