Cross Urbano de la Artillería y Carrera del Faro de Navidad de Cartagena

Se disputaba el XVI Cross Urbano de la Artillería sobre la distancia de 6 Km. y la VII Carrera del Faro de Navidad, sobre 14 Km. con participación masiva de atletas del club Marathón Cartagena.

En el Cross Urbano de la Artillería (carrera clásica) el primer atleta del club Marathón Cartagena fue Paco Pérez Guerrero (3º veterano B), seguido por Emilio Peña Ros y Alberto Hernández González. Subieron también al pódium, Antonio Gil Risueño (2º veterano C) y Paco Morales Inglés (3º veterano D).

La primera “peralica” fue Raquel López Cañavate, seguida por Olga Rodríguez Arnaldo (3ª veterana C) y Mª Carmen López Fraga.

En la Carrera del Faro de Navidad, el primer atleta del club fue Bienvenido Sánchez López seguido por Francisco David Olivo García y Manuel Jiménez Buendía.

La primera atleta del club fue Laura Jiménez Andújar, seguida por Mª Eugenia López Muñoz y Toñi Asensio López (1ª veterana D).

Clasificación de menores

Clasificación Cross Urbano de la Artillería

Clasificación Carrera del Faro de Navidad

Artillería Clásica 17

Artillería Faro 17

Fotos de La Opinión

Fotos de Toñi Asensio

Fotos de Rosa Benítez

Fotos de Laura Jiménez

Esta entrada fue publicada en Atletismo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Cross Urbano de la Artillería y Carrera del Faro de Navidad de Cartagena

  1. J.Fernando. dijo:

    Quizá sea un pesado reiterativo pero no me puedo callar. En el pequeño pueblo de Miguelturra donde he pasado el fin de semana, paralelamente a la media maratón, hubo muchas carreras para niños, una fiesta deportiva en el pueblo, con muchas carreras animadas en la pista de atletismo; precios 0 euros para todos los infantes…en resumidas cuentas, cogí el coche y, a pesar que me encanta el cross de la Artillería, por principios me niego a participar en esta carrera organizada por Instituciones Públicas, enfilé a Ciudad Real y me gasté muy a gusto el dinero, mucho más que los 12 o 14 e. de esa inscripción.

  2. Otras cosicas para el Cross de la Artillería:

    1) NO RESPETA LAS CATEGORÍAS DE VETERAN@S
    2) PRESTAR MÁS ATENCIÓN A LOS PEQUES… Y NO A LOS PERROS.

  3. Añadidas las fotos de los peques Marina y Pablo, que pese a pagar religiosamente, no aparecen en las clasificaciones oficiales.

  4. Rogamos a los socios que no manden clasificaciones parciales e incompletas de las carreras, lo que contribuye a error. Si mandan fotos, punto y pelota, pero no con clasificaciones parciales. Hemos tenido que cambiar clasificaciones y crónicas, por más de tres veces, con el trabajo que ello supone.

  5. Al Cabo Bernardo (que sé que nos lee):

    1) Que me explique porque después de sangrar a los pequeños con una cuota de inscripción inadmisible, no saca listados de clasificación de los peques, y porque no figura el nombre del club del pequeño: MARATHON CARTAGENA … CON MAYÚSCULAS para que te enteres.

    2) En los dos últimos años, cuando antes no era así, ha hecho coincidir el Cross de la Artillería con la Marathón y 10 Km. de Valencia. El año próximo, 2018, el evento de Valencia pasa a diciembre … ¿cambiará de fecha el Cross de la Artillería? …

  6. daniel sanchez espejo dijo:

    Aún así creo que el club debería incluirlos como otras veces, sobre todo si es a petición del interesado.
    Pablo está en la bases de datos del club desde que nació.

  7. daniel sanchez espejo dijo:

    Ignoro la razón por la que no hay clasificaciones o simplemente una lista de participacion, de los más pequeños ( 400 m. ) Entre los que se encuentra mi nieto Pablo Sánchez Manrubia.

  8. Varios hijos o nietos de socios han corrido en categoría de menores. Muchos no están registrados en la Base de Datos, por lo que ponemos la Clasificación de Menores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s