Media Marathón y Carrera 11 Km. de Torre Pacheco (Murcia)

Se disputaba la XII Media Marathón y V Carrera 11 Km. de Torre Pacheco (Murcia) con participación masiva de atletas del club Marathón Cartagena.

dsc_0953

En al prueba de Media Marathón, Antonio Sánchez del Castillo fue el primer atleta del club, seguido por Bienvenido Sánchez López y José Manuel López Benzal. Subieron al pódium Antonio Quiles Cantero (2º veterano E) y Juan Luis Egea Celdrán (1º veterano G). Toñi Giménez y María Illán fueron las representantes femeninas.

Completaron el equipo, Julio Colmena, Fernando Heras, Daniel Sánchez, Miguel Pérez, José López Cañavate, Alfonso Hernández, Andrés Lorente, Juan Pedro Gómez, Pepe Lacárcel, Antonio Sánchez, José Fco. Martos, J. Felipe Rubio y Emilio Sánchez.

15493731_1278339635573752_4977829241035695909_o

En la prueba de 11 Km. el primer “peralico” fue Alberto Hernández González seguido por Enrique Javier Martínez Moreno, Juan Ernesto Peña Ros y Francisco López Cañavate. Las féminas fueron Isabel Lizán, Mª Carmen López, Toñi Asensio, Ito Caparrós e Isabel Alcaraz.

Resultados Media Marathón

Resultados 11 Km.

Media Pacheco 16

11 km. Pacheco 16

Fotos de María Illán

Fotos de Juanjo Pagán

Esta entrada fue publicada en Atletismo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Media Marathón y Carrera 11 Km. de Torre Pacheco (Murcia)

  1. Actualización con los Resultados Oficiales y del club Marathón Cartagena. Más fotos de Juanjo Pagán.

  2. Enhorabuena a tod@s l@s peralic@s que hicieron la media y el 11k. Ayer fue mi primera vez en Torre Pacheco y me quedé bastante contento con la organización y las atenciones a los corredores, siendo todo mejorable por supuesto.
    Con respecto a lo que comentáis sobre ASUSPUESTOS, conozco bastante a esta empresa guiada por dos ex-atletas aguileños y el problema no radica en ellos (ni otros cronometradores) sino en la FAMU, que lo que busca siempre es quedarse con la mayor parte del pastel (a ser posible todo). La empresa gestiona lo que el organizador le encarga, a veces el paquete inscripciones+cronometraje y otras sólo alguna parte. Por ejemplo, en la pasada carrera en La Estación de Puerto Lumbreras, solamente gestionaban inscripciones, el cronometraje lo hacían otros. Es por ésto que las clasificaciones no aparecieron en su web hasta pasados varios días.
    También a veces se da el caso de carreras que han gestionado ellos otros años pero éste no, como por ejemplo Torre Pacheco, en los que ellos cuelgan la información en su página web a modo de calendario informativo (me consta que lo hacen de manera totalmente altruista y gratuita a pesar de que un posicionamiento web cuesta un dinero) y ponen un enlace a la web del organizador o página donde uno puede inscribirse. A diferencia de otras empresas que solamente “hablan” de sus carreras (cosa lógica pues a fin de cuentas es su negocio), ASUSPUESTOS suele “jugar” limpio.

  3. daniel sanchez espejo dijo:

    Mi enhorabuenaaaaa¡¡¡ a todos y todas en especial a María por su debut en la media distancia. También a los lesionados Juanlu ( rotura isquiotibial ” diagnosticada in situ ” ?? ) y el compañero Andrés Lorente tras tropezar en una valla con aterrizaje de emergencia, ambos acabaron la prueba demostrando pundonor peralico. También mención aparte para López Fraga e Isabel Alcaraz que progresan adecuadamente gracias a su tesón ” gallego ” y ” cartagenero ” respectivamente.
    Muchos peralic@s de buena fe participando en una prueba bastante bien organizada, donde sobran las vallas ( de plastico y metalicas ) con algunos giros muy cerrados que dificultan el ritmo y pueden provocar caídas como la de Andrés.
    A nuestros amigos pachequeros decirles que sigan bajando precios , ojo al 11 k , que lo de menos es la bolsa del corredor , aunque se agradece, respeto a todas las categorías ( que se lo miren algunos organizadores allí presentes ) y chapeau para ese almuerzo final amenizado con banda de rock por lo que hace especial el evento.
    A la espera de que el año que viene seamos mas y mejores me despido ( aunque las despedidas son siempre amargas según canta Sabina , sobre todo para el que se despide añado ) hasta la XIII edición… ahí es nada parece que fue ayer la primera y yan han pasado ¡¡12 añicos de na ¡¡

  4. daniel sanchez espejo dijo:

    Asuspuestos???
    Las clasis estan colgadas en ” dorsal21 ” media hora despues de acabar la prueba.

    • A mi me comunican que las inscripciones están en ASUSPUESTOS
      http://www.asuspuestos.com/evento/xii-media-maraton-y-v-11-km-villa-de-torre-pacheco
      Nadie del club me notifica que ahora están en Dorsal 21, ni por llamada telefónica, ni por What’s.
      Esta semana hasta he tenido que cambiar en tres ocasiones los resultados de una prueba, cuando no se aclaran ni los que fueron a correrla.
      Gracias a todos por facilitar la labor.

    • daniel sanchez espejo dijo:

      Gracias siempre Ramón por tu laboriosa labor, por eso cuando esta mañana he visto tu comentario me he APRESURADO a comunicártelo. Por alguna razón extraña Asuspuestos, no ha cronometrado la prueba a pesar de tener colgada la info en su web, info por cierto equivocada que ha inducido a malas interpretaciones y no poder inscribirse a tiempo tal y como le paso a Lizan.

  5. Lamentablemente, las pruebas controladas por la FAMU no facilitan los resultados hasta pasadas al menos 24 h., y a pesar de estar cronometradas por asuspuestos.com, todavía no están los resultados en la web de dicha empresa de cronometraje, ni en la web de la FAMU.
    Por lo tanto, no podemos informar de la actuación de los “peralicos” en esta prueba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s