Cross Popular Cañada Hermosa (Murcia)

A las 20:30 h. del 19 de agosto de 2016, se disputaba el I Cross Popular Cañada Hermosa (Murcia), sobre un duro circuito de 5.400 m., de asfalto y tierra, con un tramo precioso a través de la “Rambla Salada” y con mucho calor (37º C) a la hora de la salida.

IMG_1831aa

Gran carrera de Antonio Sánchez del Castillo, siendo 3º veterano B y 4º de la general. A continuación entraron en grupo, Rafa Cepas Pedregosa, Joaquín Carralero González, Paco Morales Inglés (2º veterano D) y Ramón Sobrino Torrens.

Buena actuación de nuestras “peralicas”, con Ana García Martínez (2ª veterana A y 3ª de la general), Ito Caparrós Oñate (3ª veterana B) y María Illán Rivera (5ª senior).

Carrera popular, con invitación a parrillada de carne y cervezas al finalizar la prueba. Como palmeros estuvieron los compañeros Antonio del Castillo Navajas y Santiago Bujeque Jiménez.

Resultados Oficiales

Fotos en Facebook

Fotos de Juanjo Pagán Torrano

Crónica de Ramón Sobrino Torrens

Esta entrada fue publicada en Atletismo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Cross Popular Cañada Hermosa (Murcia)

  1. Volveremos a juntarnos Xotos y Granotas en Cañada Hermosa. Saludos, Miguel.

  2. Miguel dijo:

    Hola,soy Miguel de Valencia, donde podemos ver las fotos que hiciteis en el cross de cañada hermosa. Saludos y muchas gracias

  3. daniel sanchez espejo dijo:

    Enhorabuena a tod@s.
    Si señor y para reavivar la llama de las verdaderas populares podríamos organizar nosotros una de esas y contribuir al renacimiento.

  4. Francisco Morales dijo:

    Enhorabuena a los organizadores, porque da gusto ver que aun hay personas que sienten el espiritu de las carreras populares y espero que este tipo de iniciativas tengan el reconocimiento que se merecen por parte de los corredores populares.
    Buen ambiente de carrera y buen ratico con los compañeros del club.

  5. Carralero dijo:

    Hacia tiempo que no bebia agua fresca en las carreras,un pequeño detalle de lo que venia despues,una gran tardenoche en buena compañia,chapo GINES

  6. Ginés Soto dijo:

    Y de verdad que me siento así, múy orgulloso por el trabajo realizado en Cañada Hermosa, con casi 200 atletas/senderistas en línea de meta un 19 de Agosto. Hemos trabajado duro, hemos intentado hacer algo distinto y original y cómo me han dicho mis amigos peralicos del Marathón Cartagena, hoy se han sentido cómo en las carreras populares de hace años, dónde primaba el atleta por encima de todo. Esas palabras y las muchísimas felicitaciones recibidas no hay dinero que las paguen. Los errores que se cuales son porque algunos me los habéis dicho me los apunto para no volver a cometerlos.
    UN MILLÓN DE GRACIAS a cada uno los atletas y senderitas que nos han acompañado, a los Voluntarios, en especial a mis SR que me han ayudado, a los miembros del Cc La Cabra y Cuerpo Sano , policía local, Protección Civi, a Maribel Fuentes, siempre ahí, a la Comisión de Fiestas de Cañada Hermosa y sobre todo y muy especiales a su Alcalde Pedáneo Salvador Ceron por confiar en mí para desarrollar y gestionar este maravilloso y difícil proyecto que hoy a puesto su primera piedra y además muy sólida. Próxima cita en la que estaré gestionando la parte deportiva, el próximo viernes 16 de Septiembre con los I 5K La Cruz de Torreaguera. Os espero a tod@s

  7. Mil felicitaciones a la Organización, y en especial a Ginés Soto Vilar, por una auténtica carrera popular, con precios correctos, bolsa del corredor y con invitación a parrillada de carne y cervezas tras la prueba. Sin ánimo de lucro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s