Cena Anual del club Marathón Cartagena

Se celebró la Cena Anual del club Marathón Cartagena 2016 donde fueron premiados los atletas en las categorías “Peralico”, “Muflón” y “Triperalico”.

Gran asistencia de socios y familiares, contando con la presencia del Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, D. Ricardo Segado.

Relación Premios Peralico y Muflón 2016

13517564_1094722950602089_6037815279222578466_o

Igualmente fueron premiados por su trayectoria en el club, con Placas de Honor, la “Peña Aguileña” recibido por Ricardo Mauricio Heredia, Mª Eugenia López Muñoz, Laura Jiménez Andújar, José Fernando Montero Rodríguez, Pepe Mateo Martos, Antonio Martínez Torralba y Joaquín Carralero González.

13490829_1094723767268674_7290497915521304635_o

Con motivo de sus 50 marathones con la camiseta “peralica”, nuestro Vicepresidente, Juan Luis Egea Celdrán, recibió una mención especial, en reconocimiento de todos sus compañeros.

13490729_1094722670602117_2809222502105839847_o

Hubo regalos para todos los socios presentes y un obsequio para todas las mujeres presentes. La noche terminó, como es habitual, con baile hasta la madrugada.

Fotos de Juanjo Pagán Torrano

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Cena Anual del club Marathón Cartagena

  1. LEANDRO MIRAS ONTIVEROS dijo:

    Ya me hubiese gustado a mi, estar con vosotr@s en esta cena, pero las circunstancias imperan y hay que adaptarse a ellas. Aún así, vuestras palabras, vuestras muestras de apoyo y cariño hacia cada persona y su momento de gloria, como muy bien dice nuestro presi, son alimento para el alma y nuestro club la tiene bien cuidada, gracias a tod@s y cada uno, porque la autenticidad es perenne y nuestro club tiene un diseño único para gente sana y capaz de amar lo que comparte con el resto de componentes. Un abrazo peralico y gracias también por vuestros comentarios.

  2. José Fernando dijo:

    Gracias a la J.D. por el detalle de entregarme esa placa que agradezco enormemente, quizá inmerecidamente viendo los cracks de compañeros que tengo con tantos logros impresionantes. Poco más hay que añadir a las palabras tan acertadas del presidente del club que hace que nos sintamos como en una gran familia, como el ejemplo del gran compañero Leandro y yo mismo, que aun siendo foráneos nos acogen y nos hacen sentir como en casa. Felicidades y a seguir disfrutando de esta aficción compartida del atletismo popular.

  3. Leandro Miras Ontiveros dijo:

    ¡QUÉ MARAVILLA, MI CLUB MARATHON CARTAGENA!.
    SEGUNDA PARTE.
    Aquellas mañanas frías de Marzo, calentando para salir bien en la competición y donde nuestras representantes féminas, me decían que llevaba demasiada ropa encima y que dentro de un rato, iba a empezar a sudar. El encanto de encontrar en mi maratón de Barcelona, bien avanzada la carrera, a Toñy Villalba, Llegar a Campos del Rio, y aparcar junto a una compañera porque su camiseta igual a la mía, iniciaban el diálogo, Karina Larraz. Contemplar a Ito, María Barbero y el resto de luchadoras, enfocando la meta con reto y tenacidad. Escuchar los sabios consejos de las más veteranas. Contagiarte de la sonrisa de las incipientes peralicas. Son tantas y tantas sensaciones bonitas y fraternales, que no podía faltar esta segunda parte, dedicada exclusivamente a ellas.
    Al acabar la carrera, si algun@ flaqueaba o se mostraba fastidiad@, ahí que estaba mi Toñi Asensio, volcándose en aliviar a su compi o a quien fuese. Este es mi club al completo. Peralicas, Peralicos y todos los momentos de un futuro lejano en el tiempo, para cuando entonces, actúen los recuerdos donde no alcancen ya las piernas. Gracias a Tod@s por hacerme vivir esta maravilla, este increíble CLUB MARATHON CARTAGENA.

  4. daniel dijo:

    Gracias Leandro por tus hechos y tus palabras. La calidad humana se demuestra con el agradecimiento de quien sabe valorar a las personas no por por la cantidad de medallas o podiums en su haber, sino por sentirse arropado en un colectivo a pesar de la distancia, en contra de aquellos que reclaman, con desmesurada insistencia, un protagonismo a pesar de la cercanía.
    Aquí todos somos ” campeones ” y se intenta que todo el mundo tenga su ” minutito ” de gloria, porque todos nos lo merecemos cuando luchamos por un objetivo con el esfuerzo personal de por medio, así se demostró una vez mas el pasado viernes en nuestra Cena-Gala, ese es el celestial camino que iniciamos hace 16 años, aunque algunas estrellas permanecen en el agujero negro de la incomprensión.
    A todo eso se llama ” Orgullo Peralico “, si señor, usted si que lo entendió desde el principio.

  5. Leandro Miras Ontiveros dijo:

    ¡QUÉ MARAVILLA, MI CLUB MARATHON CARTAGENA!
    Muchos me preguntaban:
    ¿Por qué siendo aguileño no perteneces al Club de Atletismo de la ciudad?.
    La respuesta más rápida hubiese sido:
    Cada uno es libre de escoger el club que más le guste, pero este no fue mi caso.
    Comencé a competir en el año 2006 con dos amigos inseparables en aquel entonces, Pedro (el kioskero de la Alameda de Cervantes) y Carlos Navarro de Lorca. Nos hicimos socios del Daen Lorca y compartimos una etapa maravillosa en todas las carreras. Después, por lesiones y motivos profesionales, ellos dejaron de correr y yo estaba a punto de retirarme. También coincidía siempre en las competiciones con Toñi y Juan Ernesto, componentes de mi actual club. En las medias maratones, siempre me pegaba a la espalda de Andres Lorente Esteban, Daniel Sánchez, Francisco Morales etc. también del club Marathon Cartagena. Me sentía muy arropado entre ellos.
    Un dia, me entero de que el club aguileño se está preparando para ir al maratón de Sevilla. Como atleta del pueblo, le comenté a un veterano corredor de este club, mi intención de ir con ellos y me dijo que hablara con la presi que era ella quien llevaba todo ese tema.
    Así pues, le dije a su presidenta que deseaba ir con ellos a Sevilla, pagando por supuesto los gastos de mi desplazamiento, hotel, etc. La primer respuesta fue un rechazo: Bueno, ya veremos, porque ahora no tenemos claro que hagamos el viaje. Tras varias veces que le pregunté por el viaje, todo eran evasivas y una sentencia final: No vamos porque fulano está lesionado y otro más no anda bien de los gemelos, así que lo más seguro es que no vayamos. Total, que el dia del viaje se fueron todos y me dejaron en tierra sin más historia que añadir. Me sentí sin ningún apoyo por parte de los que me enviaron hacia la presidente y por supuesto, me sentí engañado porque no era verdad lo que ocurrió.

    ¿Quién puede desear ser miembro de un club con este tipo de comportamientos?.
    Después de todo, muchos de ellos me miraban con desprecio por llevar una camiseta de otro club, quizá ignorantes del buen hacer de su presidenta, que posiblemente me dejara en tierra por ser de otro club o bien no pertenecer al club aguileño. Así pues, se me tachaba con calificativos hirientes y aún hoy, algunos de ellos me miran con recelo sano, con el deseo quizá de que yo fuera uno de ellos en este hermoso mundo de compartir juntos nuestro deporte. No le doy importancia a estas nonadas, ni tampoco las veo como intencionadas, ni mucho menos. A veces, las pocas luces que ves son las que hay, sin más. Desde que Toñi me propuso en Tabernas que me hiciera socio de este maravilloso MARATHON CARTAGENA, he vivido y vivo, los días más gloriosos de mi vida deportiva: Apoyo, cariño, convivencia y todo aquello que esperamos de un grupo de compañeros deportistas.
    Recientemente, hemos ido en bus a Madrid, y mi club me permitió invitar a quien quisiera venir como corredor o acompañante. Esto para mí, es uno de los motivos que me hacen saber donde estoy y con quienes convivo. Yo respeto y muestro todo mi cariño, a todos los que se equivocaron al tomar decisiones equivocadas, son cosas que el factor humano contempla y no las podemos ignorar. Me da mucha alegría cuando me encuentro con algún atleta aguileño, tenga o no tenga club, aunque nos crucemos entrenando y a veces viajando en cualquier coche hacia alguna competición. Me siento muy orgulloso de que el mejor atleta aguileño de todos los tiempos, mi amigo Angel Lencina Diaz, pasée conmigo, los colores de su camiseta, pues somos personas por encima de toda clase de circunstancias. Me siento muy feliz de ser uno de los varios corredores peralicos aguileños, que no cesamos de recibir muestras de apoyo y cariño, de un grande en todos los sentidos, mi CLUB MARATHON CARTAGENA.

    • Juan Ernesto Peña Ros dijo:

      Leandro eres un auténtico caballero dentro y fuera del deporte. Un abrazo y todo mi cariño para tí.

  6. Trapatroles dijo:

    Mi reconocimiento personal a todos los premiados, a todos los asistentes, especialmente a los sufridor@s familiares, y a los compañeros de J. D. que se curraron tan brillante Cena de Gala, desde la logística a la fotografía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s