Carrera La Azohía – Isla Plana – La Azohía

Se disputaba la VI Carrera Popular La Azohía – Isla Plana – La Azohía, sobre una distancia de 10 Km.

P3260003

El primer “peralico” fue Bienvenido Sánchez López (3º senior) entrando a continuación, Francisco D. Olivo García y Antonio Quiles Cantero (1º veterano C).

Completaron la expedición, Juan Ernesto Peña (3º veterano C), Alberto Hernández González, Francisco Segura Quiles, Francisco López Cañavate, Paco Morales Inglés, Manolo Robles Cabanillas y Toñi Asensio López (1ª veterana C).

Resultados Oficiales

Fotos de Paco Morales

Esta entrada fue publicada en Atletismo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Carrera La Azohía – Isla Plana – La Azohía

  1. daniel sanchez espejo dijo:

    Lo que no se entiende es como en carreras organizadas y controladas por la Famu y que estan englobadas en la Liga Oficial? existe tal popourri de categorías, precios,trofeos etc.

    • En la próxima de Los Alcázares, tampoco respetan categorías. El negocio es el negocio, y así ahorran en trofeos. ¿Donde están los defensores de TODAS las categorías que luego no aplican el reglamento en SU carrera? …. Cínicos.

  2. LEANDRO MIRAS ONTIVEROS dijo:

    Felicidades a tod@s. Según la clasificación real de Bienvenido Sánchez López, es el rey de los Seniors y no tercero como estoy leyendo en la crónica. ¡ Club Marathon Cartagena !. Un abrazo peralico.

    • Según clasificación oficial es 4º de la general y 3º senior en Línea de Salida.

    • No nos vamos a pelear por el tema, compis. Entré en meta en 4º posición de la carrera. Según la reglamentación los trofeos no eran acumulables. Por lo tanto, excluidos los tres primeros de la general, se me entregó el trofeo como Campeón senior y subí al cajón del primer lugar. Pero es que además el ganador de la carrera renunció a la misma y a su trofeo, ya que me comentó que tenía prisa, que sólo había venido a hacerla como entreno; y que me quedase con su copa, cosa que yo evidentemente no hice. Lo comunicó a la organización, pero parece que no se dieron por enterados. Por lo que la clasificación tampoco debió quedar así… Pero bueno en este tema de categorías, premios y demás parece que siempre hay sus más y sus menos. Yo me quedo con el buen rato que pasé con los amigos y compañeros del club. Abrazos para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s