Marathón y Carrera 10 Km. Ciudad de Valencia

Un año más el club Marathón Cartagena estuvo presente en la XXXV Marathón y Carrera 10 Km.  Ciudad de Valencia, con récord de participantes, récord de tiempos y mejor marca de marathón en territorio nacional.

01v

Un total de 20 “peralicos” participaron en la prueba de Marathón, destacando a nuestro Vicepresidente, Juan Luis Egea Celdrán, que cumplió 50 MARATHONES con nuestro club.

El primer atleta fue José Luis Romero Nicolás, seguido de Julio Colmena Asensio, ambos cerca de las 3 horas.

06v

Completaron el equipo: Fulgencio de Haro Casas, Juan Pedro Gómez Sánchez (MMP), Andrés Lorente Esteban, Juan Carlos Nieto Tabernero, Francisco J. Ranchal Asensio, Álvaro Martínez Caparrós, Laura Jiménez Andújar (MMP), Daniel Sánchez Espejo, Ángel Nieto Caballero, Sergio Nieto Caballero, Antonio Antón Otón (debutante), David Nieto González, Isabel Lizán Fernández, Javier Del Valle Muñoz, Toñi Giménez Martínez, J. Felipe Rubio Pérez y Alfonso Martínez Martínez.

En la Carrera 10 Km. participaron 4 “peralicos”: Toñi Asensio López (3ª veterana E), Mª Carmen López Fraga, Isabel Alcaraz Cayuela y Ramón Sobrino Torrens.

Resultados de la Marathón Ciudad de Valencia

Resultados Carrera 10 Km. Ciudad de Valencia

Fotos de Ramón Sobrino y J. Felipe Rubio

Juan Luis Egea Celdrán – 50 MARATHONES

Crónica de Ramón Sobrino Torrens

10K Valencia 15

Marathon Valencia 15

Esta entrada fue publicada en Atletismo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Marathón y Carrera 10 Km. Ciudad de Valencia

  1. Carmen dijo:

    Un orgullo de club, seguir así todos.

  2. Me gustaría saber quien es el “reportero tribulete” de la FAMU que hace la crónica de la Marathón y 10 Km. de Valencia, donde no figura ninguna foto del primer murciano en Marathón (2:29), ninguna del Sr. Juanlu con sus 50 marathones y no se nombra a atletas nuestros federados a nivel nacional, como Mari Carmen López Fraga, amén de otras consideraciones. ¡Vergonzoso!

    • daniel sanchez dijo:

      Ni tampoco se nombra al Marathon Cartagena ( federado a nivel regional y nacional ) como el club mas numeroso fuera de la comunidad valenciana. En fin, se ve que a alguien le interesa mas el protagonismo personal de alguien en concreto que cualquier otra consideración.¡¡

    • daniel sanchez dijo:

      Claro y luego pondrán el pretexto que la nota de prensa solo habla de atletas federados ( algunos federados ) como si la Famu viviera solo a costa de los federados y no de los populares. Triste mundillo este del atletismo ¡¡
      Eso si para quitarse criticas el ” reportero tribulete ” dice que si hay algún federado mas que lo diga por email.

  3. Actualización con los resultados de los “peralicos”. Gracias, Miguel.

  4. M. Carmen López Fraga dijo:

    Todo triunfo tiene varios componentes: la constancia, el esfuerzo, la dedicación y tú los tienes todos a flor de piel, por eso te auguro muchos éxitos y grandes triunfos pero sobre todo lo más importante es poder contar con el apoyo de tu familia y amigos, que finalmente son las personas que te esperarán en la meta siempre.
    Enhorabuena y a por la 51 y ya me dirás la hora del próximo entreno.

  5. Juanfran dijo:

    Muchas felicidades a todos los peralicos maratonianos de Valencia, y como no a Juanlu, vaya cifra!

  6. olga.ra dijo:

    Enhorabuena Juanlu. Eres lo mejor que he conocido en el ámbito deportivo. Tu constancia y perseverancia son dignos de admirar y tratar de copiar. He tenido el honor de correr contigo 4 de tus 50 maratones, además que han sido 4 maratones en los que te has olvidado de tus objetivos personales y te has centrado en ayudarme a lograr los míos. Felicidades y espero que éstas 50 maratones sean un paso intermedio en tu cuenta, ya que sé que realmente disfrutas con ésta carrera, y espero que algún día podamos otra vez compartir ésta mítica distancia. Mucho cariño. Olga

  7. José Fernando Montero dijo:

    Mi más efusiva felicitación a todos los compañeros de este magnífico club Marathon Cartagena en su participación de este maratón en Valencia que va adquiriendo año tras año gran importancia en el calendario maratoniano. A todos ellos mi admiración por cubrir la distancia reina del atletismo. Especial mención a Juanlu, como no podría ser de otra manera, se merece todos los halagos y muchos más. Muchas felicidades, un ejemplo donde mirarnos; todo un “montruo” devora-maratones, por sus ¡¡¡50 MARATONES!!! que no es poco. Seguro que ya tiene en mente la próxima. A disfrutar del merecido descanso, con buen relax. Queda pendiente celebrar una gran fiesta cervecera por todo lo alto.

  8. Pepelu dijo:

    Don Juan Luis, me rindo ante su historial , muchas felicidades

  9. Je dois plus rien à ajouter, mon ami, Juanlu.

    Gràcies al millor club del mon (Marató Cartagena) per gaudir a València.

  10. Juan Pedro Gómez Sánchez dijo:

    Amigos del Club, la verdad que fue un éxito de publico, de participación, en lo personal también y de los compañeros, pero lo mejor es realizar 50 Maratones es todo un honor, es como esa edad que dices si viviera 100 años estoy a la mitad.Enhorabuena, aprender de ti y de tus consejos. Gracias primo.

    • Daniel dijo:

      Una vez más y ya son unas quince, el club Marathon Cartagena dejó su impronta en Valencia. No muy lejos en el tiempo queda aquel subcampeonato de España por equipos conseguido por algunos de los que participamos ayer.
      Mucho ha cambiado la prueba, aunque la llegada la seguimos haciendo sobre azul, lo vivido ayer en las calles valencianas ha superado con creces cualquier otra marathon que se célebre en nuestro país.
      El público valenciano vive como nadie esta prueba y ayer fue una auténtica fiesta deportiva donde es ya difícil mejorar.
      Al margen de otras cuestiones, los peralicos estábamos expectantes por ver a Juanlu completar su 50 marathon, de las cuales tengo el honor de haber compartido con el al menos el 80% de ellas. Madrid, Londres,Valtiendas, Sevilla, Roma, Paris, Berlin, Barcelona, Helsinki, Estocolmo, Viena, etc.
      A casi todos, y digo casi, el tiempo va pasando factura, pero a este marathoniano llamado Juanlu el tiempo es sólo una excusa para seguir atravesando la mitica meta de la Marathon( a mi me gusta llamarla en ” femenino ” ) Muchas marathones en nuestras piernas, muchos kilómetros y muchos viajes compartidos durante 16 años de existencia de nuestro querido club, en fin casi media vida pisoteando asfalto puro y duro, que nos quiten lo ” bailao “.
      Enhorabuena compañero Juanlu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s