Marathón y Carrera 11 Km. de Murcia

Se disputaba la III Marathón y Carrera 11 Km. de Murcia, tras cambio de recorrido de última hora, sin homologación del circuito, y por lo tanto no valedera para ser campeonato autonómico, y con un retraso de 40′ en la salida.

IMG_6382Grandes éxitos para el club Marathón Cartagena en la prueba reina de Marathón con cuatro puestos de pódium. Los maratonianos fueron Óscar Latorre Conesa (1º veterano A y 5º de la general, con MMP con 2:47:17), Antonio Quiles Mateo (2º júnior), Antonio Quiles Cantero (2º veterano E), José Ramón Camero Fuentes, Antonio Aledo López, Juan Luis Egea Celdrán (2º veterano G), Jorge García Sánchez, nuestra única atleta, Laura Jiménez Andújar, rozando el pódium pese a reservarse para Valencia (4ª senior), Emilio Conesa Martínez, Marcos José Segura Rosique, Juanjo Ruiz de Almirón, Ricardo Santiago Vázquez, Francisco de Asís Gálvez Marín y Antonio Sánchez Montalbán.

12046736_10203509645260931_3271488860153642249_nEn la prueba de 11 Km. participaron Luis Martínez Vela, Juan Ernesto Peña Ros, Toñi Asensio López (1ª veterana F) e Ito Caparrós Oñate (1ª veterana C).

Resultados Marathón de Murcia

Resultados Carrera 11 Km.

Marathón de Murcia 2015

Esta entrada fue publicada en Atletismo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Marathón y Carrera 11 Km. de Murcia

  1. Mari dijo:

    Felicidades Laura por tu maraton y tu santo

  2. Hasta un total de 7 atletas del club han sido rescatados por Miguel que figuraban como independientes. Sin más comentarios.

  3. Daniel dijo:

    Felicidades a todos y a Laura por dejar alto el Pabellón maratoniano, por supuesto también a los participantes en el 11.
    Por cierto, al parecer el club fue premiado como club con mejor resultado,alguien lo puede confirmar ?
    Gracias

  4. Pacojo dijo:

    Vaya debut , Antonio y subcampeón

  5. Carmen dijo:

    Plash, plash, plash, makinas, y la Laura a más

  6. En primer lugar felicitar a los marathonianos y a esos campeones de pódium, con marcón de Óscar, una promesa hecha realidad Antonio Quiles Jr. y esos superveteranos de lujo, Antonio padre y Juanlu. Mención aparte para Laura, que llegará lejos, a poco que se centre, con un correr fácil y una gran constancia para entrenar como lo demostró en las pistas.
    En segundo lugar, vergonzosa la imagen de la Marathón de Murcia, no de sus organizadores (Ginés Soto, Manolo Rico y demás compañeros) sino por todos los que se arrimaron a esta marathón popular para sacar pecho, y que han dejado por los suelos las ilusiones de los organizadores y de los corredores.

  7. Al parecer varios compañeros del club han participado como independientes, o bien se han retirado, por lo que no salen en el listado oficial.
    Los atletas que aparecen en la web del club si están registrados con el nombre de club Marathón Cartagena.
    Cualquier incidencia debe ser comunicada a Miguel para la Base de Datos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s