Cross Nocturno de Torre de la Horadada (Alicante)

DSC_0541Se disputaba el V Cross Nocturno Torre de la Horadada (Alicante) con participación tradicional del club Marathón Cartagena.

El primer atleta del club fue Antonio Sánchez Del Castillo (10º de la general) seguido por Ignacio Serrano Sánchez (2º senior), Miguel Ángel Fernández Roca (2º veterano D), Raúl Oliver De Dios, Elena Muñoz López y Serafín García Soto.

Crónica de Ignacio Serrano – Cross Nocturno de Torre de la Horadada

Clasificación Oficial

Esta entrada fue publicada en Atletismo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cross Nocturno de Torre de la Horadada (Alicante)

  1. Y los menores GRATIS. Mientras tanto, en Cartagena, las carreras más caras de la Región y haciendo negocio con los menores, pese al cambio de políticos en el Ayuntamiento.
    Y la FAMU dando largas, remitiendo a varios socios que han protestado por e mail, al organizador, es decir, a quien se lucra. ¡Vergonzoso!.
    Nunca el atletismo español había caido tan bajo, con una RFEA obsoleta. Estos días he visto el Campeonato Nacional de Atletismo, que salvo excepciones, se ha caracterizado por marcas de júnior o juveniles, sin míminas para el Campeonato del Mundo a celebrar en Pekín. ¡Es lo que tenemos!

    • Paco Hdez. dijo:

      el atletismo español por los suelos, con Odriozola en la poltrona como Villar en el fútbol, con el atletismo de base maltratado y el profesional mal pagado con becas irrisorias que no dan para comer. Las licencias cada vez más caras y si no te federas a nivel nacional, te obligan a pagar de mas si quieres correr ciertas carreras si la licencia es regional al correr en otra autonomía. Te sigo en tu blog y tienes mucha razón , yo también he dejado de federarme , saludos,

  2. daniel dijo:

    Sólo 5 euros?. No es posible . Habrán tenido que pedir un préstamo para organizar la prueba !

  3. Este año por estar de viaje no pudimos acudir los habituales, con vosotros, Paco Morales, Fernando, Ito y yo, pero volveremos a esa gran prueba popular… y por supuesto cenita. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s