Ruta de las Fortalezas y Ultra Fortalezas Trail – Cartagena

Se disputó la VI Ruta de las Fortalezas (53 Km.) y I Ultra Fortalezas Trail (111 Km.) de Cartagena con participación masiva de atletas del club Marathón Cartagena.

11146399_835760739831646_6979731140435914960_o

En el Ultra Fortalezas Trail, los tres primeros atletas del club fueron Rafael García Martínez, Miguel Ángel Martos y Enrique García Visiedo.

IMG-20150419-WA0008

En la Ruta de las Fortalezas, los tres primeros atletas del club fueron Juan López Rodríguez, Julio Colmena Asensio Jamie Hegarty. En mujeres la primera atleta del club fue Isabel Pelegrín Esparza, seguida por Mª Eugenia López Muñoz y Ana Legaz García.

10410693_990901380933873_5314478075650876919_n

Dada la negativa de la Organización a poner el nombre de los clubes, pese a solicitarlo por escrito, hemos elaborado el listado de los atletas del club.

Si falta alguno rogamos lo comunique a Miguel Martínez San Millán, autor de la Base de Datos.

Fortalezas15 – club Marathón Cartagena

Ultra Trail Fortalezas – club Marathón Cartagena

Ruta de las Fortalezas

Ultra Fortalezas

Fotos de Paco Morales

Fotos de Juanjo Pagán – Ultra Fortalezas

Fotos de Footer Trotter

Fotos de Daniel Sánchez Espejo

Video de Daniel Sánchez Espejo

Esta entrada fue publicada en Montaña y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Ruta de las Fortalezas y Ultra Fortalezas Trail – Cartagena

  1. Llevamos localizados a 88 socios entre las dos pruebas, y siguen apareciendo “peralicos”…a la espera de nuevo listado del club.

  2. ultrafortalezarunner dijo:

    hola amigos, me han borrado comentario en el foro por lo que invado vuestra web, al igual que face y twitter. Con los precios elevadísimos de la ultra, esta fue un desastre con escasa señalización, pocos controles de voluntarios y sin soporte topografico. Muchos nos perdimos más de tres veces sobre todo de noche y en el tramo final. no vuelvo a correr esta ultra siendo la peor de las que he corrido en mi vida. muchas gracias.

    • Que se lo digan a nuestro campeón ÓSCAR LATORRE CONESA….Sus comentarios en Facebook “La carrera en cuestio lo ke toda la peña dice el balizaje una puta mierda,se puede decir con mas delicadeza pero no lo voy a decir,estaba balizado para los lugareños supongo o para los ke tenia los huevos pelaos d entrenar por el lugar,m perdi dos veces(nunca m habia perdido hasta la fecha ) y m cai una vez,el tobillo hinchao solo me dolia si m lo tocaba,digo,, pues no m lo toco,si lo puedo apoyar tiro millas.Todos estos factores hacia ke d llevar la cabeza a 3 o 4 minutos,d repente se me pusieron a 16 o 17 tras perderme y tras la caida a 23 ( si me veis en medio del campo yo solo totalmente a oscuras gritando d rabia he impotencia cagandome en to lo cagable daba miedo ) un puto desastre.Al llegar a castillitos y recorrer las baterias km 85 en octava posicion,harto d lidiar con todo mas el cansancio acumulado decidi mandarlo todo a la mierda y retirarme”.

      Más claro no se puede decir.

  3. Nueva planilla con más repescados. Lamentamos la nefasta negativa de la organización al no poner los nombres de los clubes.

  4. daniel dijo:

    Creo que falta Fran Castro.

  5. Nueva plantilla de “peralicos” en la RDLF. Si falta alguno más comunicarlo a Miguel, lo antes posible.

  6. daniel dijo:

    REGALO DE GORRAS PERALICAS:
    El socio que haya completado tanto la Rdlf o la Ultra, y que no participase en la ultima media marathón de Cartagena , puede pasar por la tienda de Juanjo Pagan y recoger su gorra de regalo del club.

  7. Juan José dijo:

    Al no salir el nombre del club muchos compañeros no salen en el listado de Sanmillan. Un fallo garrafal de los organizadores, además de faltar al respeto.

  8. daniel sanchez dijo:

    El Jueves a partir de las 8,00 h. p.m. en El Martillo nos tomaremos unas birras( a escote) para celebrar esta Rdlf2015.
    Llevaros la medalla para la foto, aunque desmerezca bastante de lo que debería haber sido, bajo mi punto de vista, esto da la medida de lo que la organización apuesta por valorar el esfuerzo de los corredores muy por debajo del despliegue de medios para la realización de la prueba.

  9. Josemi dijo:

    La excepción que confirma la regla de la falta de respeto a los clubes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s