Marathón Ciudad de Sevilla

Se disputaba la XXXI Marathón Ciudad de Sevilla con participación de un buen grupo de atletas del club Marathón Cartagena.

xsevi15

Francisco José Saiz Olivares estuvo en las puertas de las 3 horas en su debut marathoniano. Tras él entraron José Antonio Quijada López, que consigue su peralico de oro, y Máximo Vázquez Ferrer.

Completaron la expedición a tierras hispalenses, Juan Luis Egea, Francisco Caro García (otro debutante y peralico de bronce), Laura Jiménez Andújar, Daniel Sánchez Espejo, María Barbero Tomás, José Ramón Camero Fuentes (estos dos últimos alcanzan el peralico de plata), Miguel Ángel Torres Llamas, Hilario Romero de Jódar, Isabel Lizán Fernández, Juan Antonio Sánchez Bernal, Pepe Lacárcel Wandosell y Pedro Pérez Andreu.

Resultados Oficiales

Marathon Sevilla 2015

Fotos en Facebook

Esta entrada fue publicada en Atletismo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Marathón Ciudad de Sevilla

  1. José Fernando Montero dijo:

    Mi más sincera enhorabuena a todos los compañeros peralicos por cubrir la mítica distancia y permitidme que haga una mención especial al “monstruo” devorador de maratones como es al sorprendente sr.Juanlu, un superveterano en toda la extensión de la palabra. Chapeau monsieur.

  2. Álbum de fotos de Facebook, recopiladas de los compañeros.

  3. Muchas felicidades a todos los peralicos de Sevilla, desde Fco.J. Saiz en puertas de las 3 h., al Presi Daniel con una más a la saca, pasando por esos tiempos de las pupilas María y Laura y llegando al pupilo más disciplinado, Juanlu, que cumple los planes llueve o granize, con un tiempazo de 3:39 a los 67 añitos.
    ¡Este miércoles cervezas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s