Marathón de Málaga

Se disputaba la V Marathón de Málaga, con la participación de cinco atletas del club Marathón Cartagena.

10502366_10204154688764763_8838975036407977213_n

IMG_9068En línea de salida, cuatro aguileños del club Marathón Cartagena, Fernando Daniel Quesada Pereira, Daniel López Pérez, Javier Del Valle Muñoz, Domingo Mendoza Lajarín, y el incansable cartagenero Juan Luis Egea Celdrán, que fue 3º veterano en su categoría.

Resultados Oficiales

Fotos de Javier Del Valle

Esta entrada fue publicada en Atletismo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Marathón de Málaga

  1. José Fernando Montero Rodríguez dijo:

    Mis felicitaciones a los compañeros peralicos por cubrir la distancia mítica del maratón, con la inevitable envidia sana y especialmente al “monstruo” de los maratones, el superveterano Juanlu que se “traga” una tras otra maratón y que nunca deja de sorprendernos; enhorabuena a todos.

  2. Ramón Sobrino Torrens dijo:

    ¡Pero que bueno es nuestro Fernando! Un lote de chips defectuosos ? los lectores mal?. ¡A que no se han equivocado al pagar a las liebres de lujo! Después de leer en la Hemeroteca Digital, los fallos graves se repiten año tras año. Podéis leer los enlaces.

  3. Ramón Sobrino Torrens dijo:

    Esto del Internet ayuda. Los desastres y escándalos de la Marathón de Málaga, ocurren todos los años.
    http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2013/01/25/psoe-acusa-ayuntamiento-ocultar-informacion-maraton/563480.html

  4. Javier del Valle dijo:

    Me acabo de enterar que no salgo. Vaya tela. Espero se solucione. Pasé por todos los controles y comprobé mi dorsal en la feria del corredor.

    • Fernando D. Quesada dijo:

      Javi,

      Mándale un correo a la organización. A mi me han dicho que mañana me añaden con el video de entrada en meta, pero que las lecturas del chip no salían. No sé que ha podido pasar.

      • Javier del Valle dijo:

        Ya lo he hecho. Aun no se nada. Muchas gracias. El maratón no nos lo quita nadie. Come on

  5. Fernando D. Quesada dijo:

    Me han contestado de la organización con lo siguiente:
    Hola Fernando,

    Tras comprobar el vídeo de meta le he añadido en las clasificaciones, mañana actualizan resultados, pero el caso es que no tenemos absoluamente ninguna lectura suya, y cada dorsal iba con dos chips. ¿Comprobó su dorsal en la feria? ¿Dobló el dorsal o lo expuso a frío o calor? Es muy extraño que no tengamos ninguna lectura suya, incluyendo meta.

    %%%%%%%

    El caso es que cuando fui a recoger mi dorsal, éste no se encontraba donde tocaba, es decir en el puesto de dorsales del 250 al 500 (dorsal 371). Me dijeron que se había perdido y que me tendrían que hacer otro nuevo. Después, al rato, un chico de la organización lo encontró separado en la zona que ellos tienen para hacer la coordinación. Me comentaron que probablemente alguien lo cogió por error y lo dejó allí al percatarse del error. Posteriormente, no caí en la cuenta de comprobarlo en la maquina que tenían a tal efecto, ya que su aspecto era normal.

    Probablemente, algo pasaba con ese chip y por eso lo separaron, es lo que me temo. Pero en vez de arreglarlo y darme otro nuevo, me dieron un dorsal con chip defectuoso. Todo esto además del ya clásico de si vas a última hora a recoger el dorsal te comes una talla XL.

  6. Fernando D. Quesada dijo:

    Este es mi track que también cuadra perfectamente con el recorrido oficial, por lo que creo que en mi caso el error tiene que ser por otro motivo.

    http://connect.garmin.com/activity/646734104

  7. JUANLU dijo:

    Acabo de listar km a km de mi Garmin en la MARATHON de Málaga de ayer; en mi caso si me da perfectamente los pasos por los kmts 20, 21 ; que parecen ser los conflictivos. Viendo ahora el trazado es fácil que algunas personas se pudieran equivocar. Para mi la organización fue buena, y suficientes por no decir abundantes los avituallamientos. Lo peor el frío a veces y el viento. Irán a mas porque les ponen mucho interés y encima son baratos

  8. Publicado en la web oficial

    DESCALIFICACIONES
    27 corredores han sido descalificados al no completar por error alrededor de un kilómetro del recorrido oficial, en el kilómetro 21. Concretamente, se trata de un punto de la avenida Manuel Alvar en el que tenían que girar hacia la calle Marilyn Monroe para rodear las instalaciones de Inacua tomando la avenida Imperio Argentina, la calle Villanueva de Tapia, la avenida Alicia de Larrocha y, finalmente, la calle Concha Lagos para regresar a la avenida Manuel Alvar.
    Dos de los corredores descalificados habían llegado en primera y segunda posición de la categoría femenina.
    Aunque los corredores tienen la obligación de conocer el recorrido al detalle, la organización está analizando lo sucedido y ya está trabajando para seguir mejorando la señalización y otros aspectos de la prueba en el futuro con el deseo de convertir la Maratón de Málaga en una referencia.

    • Fernando D. Quesada dijo:

      En mi caso seguro que no soy de eso. El tramo que describen lo tengo registrado en mi Track de GPS, de hecho me salen 42.36 km. Debe ser algún problema con el chip RFID imagino. Ya cuando fui a recoger el dorsal no estaba donde tocaba y me lo dieron en la parte de información general, porque alguien ya lo había recogido por error y devuelto.

  9. Fernando D. Quesada dijo:

    Ha habido un problema en las clasificaciones y tanto Javier Del Valle como yo no aparecemos en listado. He escrito un correo a la organización para que lo solucionen. Mi tiempo real ha sido 3:18:29.

  10. Ramón Sobrino Torrens dijo:

    Un orgullo el tener a los compañeros aguileños, que pasean los colores del club por todas partes, además de nuestro Vice, Juanlu. Enhorabuena a Fernando por su peralico de plata, y a los debutantes por el peralico de bronce.

    • Dani dijo:

      Buenas
      Creo que el fallo esta en los puntos 21 y 22 , Fernando y javier hicieron exactamente mi mismo recorrido comprobado por los mapas de gps y yo si aparezco.
      Me parece muy fuerte que no te saltará en ningún momento el chip por ningún paso, manda les tu track fernando si tienen duda.
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s