Cross de la Artillería y Carrera del Faro de Cartagena

Se disputaba en la mañana del 23 de noviembre de 2014, el XIII Cross de la Artillería de Cartagena y III Carrera del Faro, siendo el club Marathón Cartagena, el más numeroso.

10620469_696842313756125_5273148208969111816_o

En el XIII Cross de la Artillería, el primer atleta del club fue Marcos Juncal, seguido por Carlos Almau López, Julio Colmena y Antonio Gil (1º veterano C). En mujeres, Mª Eugenia López fue la primera “peralica” y 2ª veterana B, seguida por María Barbero y Toñi Asensio (1ª veterana D).

1512257_752260591514995_1067127482737612414_o

En la III Carrera del Faro, Fco. José Ranchal fue el primer atleta del club, seguido por Raúl Oliver de Dios y Fco. José Saiz de Olivares. Subieron al pódium Antonio Quiles Cantero (1º veterano C), Francisco López Cañavate (2º veterano D) y Juan Luis Egea Celdrán (3º veterano D).

En mujeres Isabel Pelegrín Esparza fue la campeona absoluta de la prueba. Tras ella entraron Mª Begoña Martínez e Isabel Lizán. Subieron al pódium, Mª José Calonge (3ª veterana C) y Myriam del Carmen Sánchez Lorente (3ª júnior).

10629273_752240031517051_4877191043184020646_o

Resultados Oficiales Cross de la Artillería

Resultados Oficiales Carrera del Faro

Resultados Milla Urbana

IMG_8800

Resultados club Marathón Cartagena en el Cross de la Artillería: Artillería 14

Resultados club Marathón Cartagena en la Carrera del Faro: Faro 14

1498740_752265794847808_845817875405844364_o

Fotos en Facebook

Fotos de Toñi Asensio

Fotos de Juanjo Pagán Torrano

Esta entrada fue publicada en Atletismo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Cross de la Artillería y Carrera del Faro de Cartagena

  1. José Fernando Montero Rodríguez dijo:

    Siguiendo los comentarios de los compañeros, diré que me enseñaron a ser crítico y razonar. Cuando se suscitan debates sobre precios, que, por otra parte son públicos, aún siendo por pruebas deportivas porque se organizan desde Entidades o Instituciones públicas, no puedo sino sorprenderme que, a unos niños, con la incipiente ilusión por participar en pruebas deportivas se les cobre (a los papás, claro), ¡ 7€ ! por correr 300 mts, cuando se debe fomentar, proteger y estimular en estas incipientes edades estas prácticas deportivas con los beneficios que reportan, en valores, educación, sana competencia, etc. Por otra parte, es indignante el maltrato animal al que somenten a los perros en el canicros por satisfacer sus dueños los egos propios sin importarles el cuidado a sus mascotas. Algo funciona mal cuando están estas criticas abundando y sólo diré que, cuando nos aborreguemos, sin intentar cambiar o hacer ver a las autoridades competentes que ese no es el camino, no tendremos autoridad moral para las quejas. Me gusta el deporte limpio, con sana competencia y asequible con preciosos razonables para todo el mundo.

  2. Felix mendez dijo:

    Felicidades a todos los peralicos por su magnífica participación en esta gran prueba, hay que ver todos los que somos ya!!…dicho esto, y por favor que no suene a crítica, de la lectura detallada de los mensajes de algunos compañeros observo cierta tensión en el ambiente…que sí las fotos, que si el precio o negocio de las carreras, que si conflictos entre clubs, que si se corre con otra camiseta etc….en fin compañeros, este club es muy grande, a disfrutar del running y fuera malos rollos! .

  3. jordirunner dijo:

    Hola. Veo que 2 de los enlaces de fotos van a la cuenta de facebook de Ramón Sobrino, pero no son visibles para el público. Mi amigo Ramón (Ramonet, conocido del sr.Sobrino,creo) y yo fuimos a esta prueba pero no tenemos fotos de la carrera. La única foto mía que he encontrado es la que he visto en el album de Juan Jose Pagan (mil gracias amigo). ¿Sería posible hacer público el album de fotos de Ramón Sobrino? O pasarle a la organización del Cross estas fotos, ya que creo que durante el recorrido apenas hicieron. Muchas gracias, por adelantado.
    Saludos.
    Jordi M.L ( http://corresinparar.blogspot.com )

    • salvador bermudez tomas dijo:

      gracias ramon por tu respuesta hace tiempo que no entraba en la pagina del club y desconocia los problemas que señalas y el porque no tenias las fotografias accesibles para cualquiera
      no tengo facebook ni de momento intencion si cambio de opinion te mando una solicitud
      saludos

  4. salvador bermudez tomas dijo:

    como ver las fotos sin estar en facebook?
    gracias

    • Hola Salvador
      Con la era internet estamos obligados a tener un Facebook, ya que todo el mundo sube las fotos a esta red social, incluso la Concejalía de Deportes, o la propia organización de las carreras, como ocurre con el Cross de la Artillería que tiene su propio Facebook donde hay cientos de fotos.
      Si no tienes cuenta no se puede acceder a las fotos.
      Así es la política de Facebook, Twitter y otras redes sociales.
      Saludos

  5. daniel sanchez dijo:

    Viento fresco traen tus palabras Isabel, en medio de este huracán mercantilista, ególatra e idólatra, tan desmedido por momentos, que algunos listillos del lugar están intentando convertir ( y lo convertirán si nadie lo remedia ) lo que eran carreras/deporte populares en zona desértica de ciertos valores. Que sigas sorprendiéndote a ti misma y que ” esto de correr ” te proporcione momentos de disfrute futuros.

  6. Récord de visitas hoy con 2.292 P.C. diferentes en el día 24 de noviembre 2014.

  7. Enésima rectificación de la noticia y resultados del club. En la próxima carrera multitudinaria se pondrá enlace general a la clasificación y que cada cual se busque o bien no aparecerán los independientes y los que cambian de dorsal.

  8. Ito dijo:

    Compañeros, este año no he podido disfrutar de la Artillería como otros, la sensaciones desde el principio me avisaban de que no lo pasaría bien, gracias a una gran persona y compañero, José Antonio Jover, que tuvo la paciencia y la generosidad de llevarme hasta meta con su empuje y animo. Gracias José de todo corazón.

    • José Antonio Jover dijo:

      Me sacas los colores. No hace falta que me las des. Lo hice muy a gusto y más sabiendo lo que se sufre cuando tu cuerpo no puede y te quedas solo.

  9. Acabo de leer lo que comenta en su Facebook, Juanjo Pagán Torrano, y coincide con mi crónica de hace dos años, referente al Canicross. La historia se repite con los inocentes perros.
    Por cierto, Juanjo, un gran trabajo fotográfico. He estado un buen rato viendo las fotos y algunas son de premio como la de la Marathón de Valencia. ¡ Felicidades !

  10. Ramón Sobrino Torrens dijo:

    Muchísimas felicidades a todos los compañeros del club MARATHÓN CARTAGENA, desde la campeona Isabel Pelegrín hasta el último peralico.
    Cuando con dinero público se financia una carrera por parte del Ayuntamiento, no se puede cobrar a los niños. Es una crítica constructiva, con todas las carreras de Cartagena (no va sólo con la Artillería), que cobraron este verano 6 € a un niño por correr 100 m., a las que pienso volver cuando se respete al futuro del atletismo.
    Me consta que varios colegios e institutos mandaron una carta de protesta al Ayuntamiento o a la Organización por los precios abusivos en categorías de menores.
    Por lo demás, un éxito y mil felicitaciones por las cosas bien realizadas en esta Carrera del Cross de la Artillería de Cartagena.

  11. maxi dijo:

    En mi página me Facebook estoy subiendo las fotos que hice yo de la carrera de 14km al paso por la calle del carmen.
    facebook.com/maxifisioterapia

  12. Publicados los listados de los atletas del club en la prueba.
    Si falta alguien comunicarlo a Miguel Martínez San Millán.

  13. JUANLU dijo:

    Felicidades a tod@s, y en especial a l@s debutantes . Buena organización y empeño puesto por Bernardo y compañía .Trabajo bien hecho. Hoy nuevamente El Club Marathon Cartagena ha dejado su sello de señor gracias al comportamiento ejemplar de todos sus componentes, hayan corrido o no. No podía dejar pasar de dar las gracias a la Organización, pues gracias a ellos me han rejuvenecido , pues he pasado de ser veterano G a veterano D. GRACIAS

  14. daniel sanchez dijo:

    CHAPEAU ¡¡ por todos/as los peralicos presentes por treceava vez consecutiva el CLUB MARATHON CARTAGENA ha vuelto a ser protagonista del Cross de la Artillería. En cantidad y calidad. Como es algo que de momento no va a reconocer nadie, nos lo reconoceremos nosotros mismos y otros que debatan sobre si la carrera estrella es la corta o la larga…o si las estrellas del firmamento son de chocolate o de espuma.
    Felicidades a todos/as.
    Por cierto se me olvidaba, la ganadora absoluta femenina ha sido Isabel Pelegrin ( Felicidades Isabel ) de nuestro club, madera de campeona tiene este chica.
    A algunos hoy no le han salido las cuentas y otros empezarán a merodear cual gavilanes carroñeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s