Media Marathón y Carrera 11 Km. de La Manga (Murcia)

10593176_10204379302996020_2260248378697504251_nA las 17 h. del 18 de octubre de 2014, se daba la salida a la I Media Marathón y Carrera 11 Km. de La Manga, con salida en el Puerto Tomás Maestre de San Javier y meta en Cabo de Palos.

Numerosa participación del club Marathón Cartagena, y numerosos puestos de pódium.

En la Media Marathón, el primer atleta del club fue Antonio Quiles Cantero (1º veterano E), seguido por Emilio Peña RosAntonio Gil Risueño (2º veterano E). Tras ellos entraron José Luis Romero Nicolás y Joaquín Carralero González (1º veterano D).

La primera atleta del club y 1ª sénior fue Mª Isabel Pelegrín Esparza, bajando de 1:40 en su primera media marathón. También participó Toñi Giménez Martínez, siendo 3ª veterana C, en su preparación a la Marathón de Valencia.

Otros puestos de pódium fueron para Antonio Quiles Mateo (1º júnior), Juan Luis Egea Celdrán (1º veterano G) y Emilio Sánchez Pérez (2º veterano G).

En la prueba de 11 Km., Salvador Postigo López fue el primer “peralico” seguido por Antonio González García (3º veterano E) y Pedro Juan Carrascosa Alberca.

10699745_777023839003590_4546058099555982171_o

Resultados Oficiales 11 Km.

Resultados Oficiales Media Marathón

Media La Manga 14

11Km La Manga

DSCN0060

Si falta algún socio en la Base de Datos del club: “afectados pónganse en contacto con Miguel San Millán – 600754269, 868094814 y mmsanmillan@gmail.com “

Fotos en Facebook

Esta entrada fue publicada en Atletismo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Media Marathón y Carrera 11 Km. de La Manga (Murcia)

  1. Juanma Molina dijo:

    Estimado Runnermarmenor,
    en primer lugar aprovecho para agradecer una vez más al Club Marathón Cartagena por su trabajo en la promoción del atletismo en su faceta popular y festiva, especialmente al presidente Daniel Sánchez por su colaboración en mejorar el atletismo en la Región de Murcia.
    En cuanto a su pregunta, comentarle mi desconocimiento sobre el dinero que dice pagó de más por lo que le ruego se ponga en contacto con inscripciones@lafamu.es para que puedan canalizar correctamente cualquier posible incidencia que haya podido generarse.
    Reciba un cordial saludo

    Juanma Molina
    Presidente FAMU

  2. daniel sanchez dijo:

    Compañero Runnermarmenor,
    Evidentemente no podemos responder a tu pregunta desde este club. Sabemos del esfuerzo y compromiso personal de algunas personas para que este evento saliera a la luz de la mejor manera, eso no quita ( como escribí en mi comentario anterior ) para que algunas preguntas como la tuya estén en candelero y sean respondidas como solicitan bastantes corredores populares , mas si cabe cuando hay dinero publico de por medio y presuntamente varias instituciones en la dirección organizativa.
    La MM de La Manga es una prueba, por lo que sabemos, que ha sido impulsada “deportivamente ” por la propia Famu con su Presidente Juanma Molina al frente y la Dirección General de Turismo en la faceta” turística “, cuestión que nos parece acertada, el lugar y la temporada otoñal son un diamante en bruto por explotar en este mundillo del running regional además de dar un aliciente a la zona en temporada baja.
    Desde el Club Marathon Cartagena queremos animar y apoyar a que la prueba siga celebrándose en el futuro en las mejores condiciones para todos y porque no, a través de las instituciones publicas regionales, los Ayuntamientos de Cartagena y San Javier y que pueda llegar a ser un ejemplo organizativo, donde las ventajas sean muchas y el gasto justo para los verdaderos protagonistas cuales son los propios corredores.
    El binomio deporte popular y turismo es el que impulsa en todo el mundo el fenómeno del running, ejemplos hay para todos los gustos , muchas de las grandes ciudades del mundo son hoy mas conocidas gracias a la celebración de sus respectivas marathones , Nueva York, Berlin, Boston, Valencia, etc. y gracias a la implicación de muchos estamentos bien dirigidos y coordinados.
    ¡¡Es posible…se puede. ¡¡

  3. Actualizado listado de “peralicos” con aquellos que figuraban como independientes y más fotos en el álbum de Faceboook.

  4. daniel sanchez dijo:

    Felicitaciones a todos por su participación en especial a la debutante Maria Isabel, no es fácil debutar en una media marathon con ese buen tiempo y el añadido del calor manguero, a mi me pareció como si estuviésemos en pleno Agosto. Las criticas a la prueba las dejo para mejor ocasión y por ser la primera edición( aunque no la primera vez que se celebra una media marathon en la localidad) todo es mejorable pero sin lugar a dudas, quienes hemos seguido el día a día del nacimiento de la prueba nos deja la sensación de muchas preguntas sin contestación y bastantes incógnitas sin despejar para el futuro, si es que se quiere seguir organizando la prueba.
    Con casi 50 participaciones mas algún “perdio”, el club siempre aportando y sumando elementos en todos los eventos populares de nuestra zona, los viejos rockeros seguimos por ahí dando el coñazo mas el aporte de nuevo@s peralicos proporcionan que nuestro club permanezca en su filosofía popular a pesar de modas, cajistas y maestricos recién llegados.
    Finalmente decir que para mi fue un placer correr, a pesar de la deshidratacion sufrida, por mi lugar de residencia veraniega en una Manga desconocida y prácticamente sin coches.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s