A las 8:30 h. se daba la salida a la I Marathón de Murcia, organizada por los compañeros del club Correbirras.
El club Marathón Cartagena fue premiado como el club más numeroso, aportando más de 60 atletas en línea de meta, pese a las bajas de última hora. Además estuvimos presentes masivamente en dos puestos de avituallamiento gracias a los voluntarios.
Los tres primeros atletas «peralicos» fueron Emilio Peña Ros, bajando de las 3 h., siendo además el 1º corredor minimalista, José Antonio Agüera Martínez y Marcos Barainca Cegarra.
La única «peralica» en meta fue Consuelo Caparrós Oñate, siendo 2ª veterana C en el Campeonato Regional, mientras Juan Luis Egea Celdrán se proclamaba campeón regional y 1º veterano G.
Peralicos en la I Marathón de Murcia por Miguel Martínez San Millán
Fotos: Dado el volumen inmenso de fotos, se irán subiendo paulatinamente, por lo que cada vez que se piquen los enlaces aparecerán nuevas fotos.
Fotos de Ramón Sobrino Torrens
Crónica de Santi Bujeque – I Marathón de Murcia
Crónica de J. Antonio Jover – I Marathón de Murcia






Debe estar conectado para enviar un comentario.