Campeonato Mundial de Media Marathón – Valencia

Se disputaba el Campeonato Mundial de Media Marathón 2018 en Valencia, en un circuito rápido, que se vio afectado por el viento y la lluvia, sobre todo en la primera mitad de la prueba.

Participación de 10 atletas del club Marathón Cartagena que contribuyeron al récord de participantes en un mundial de Media Marathón (15.000 atletas).

El keniata Kamwoor se proclamó campeón mundial por tercera vez consecutiva y récord mundial femenino, a cargo de la atleta etíope Kebede (1:06:11).

Brillantísima actuación de Miguel Ángel Fernández Roca, 2º en veteranos E, tras el mítico Martín Fiz.

Completaron el equipo “peralico”: Daniel Sánchez Pedreño, Juan Luis Egea Celdrán, Ramón Sobrino Torrens, José Ramón Camero Fuentes, Daniel Sánchez Espejo, José Fernando Montero Rodríguez, Juan Pedro Gómez Sánchez, y los hermanos Pepe y Alfonso Lacárcel Wandosell.

Resultados Oficiales

Fotos en Facebook

Crónica de Ramón Sobrino Torrens

Esta entrada fue publicada en Atletismo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Campeonato Mundial de Media Marathón – Valencia

  1. J, Fernando dijo:

    Enhorabuena a todos los compañeros peralicos en Valencia, especialmente a los yayos superveteranos en la misma línea de siempre, con esos excelentes tiempos, que hace parecer fácil y tan complicados de sacar, a Miguel Ángel, en una segunda juventud con ese tiempazo que se marcó y a nuestro anfitrión y secretario D. Ramón, que nos hizo descubrir sabrosos platos de la extensa gastronomía de la tierra y rincones emblemáticos del la ciudad en la nuit valenciana. Un aprovechado y estimulante fin de semana deportivo en el Cto. del Mundo de Media Maratón, Valencia 2018.

  2. Ramón Sobrino Torrens dijo:

    Un gran finde atlético en mi “terreta”, disfrutando de los compañeros “peralicos” y de correr con mi hijo. Grandes marcas para los “iaios” del club, e impresionante Miguelón, 2º veterano E tras, nada más y nada menos, que Martín Fiz.
    La cena con los compis para repetir… el “allipebre” para sucar una barra de pan cada uno. El resto a la “Luna de Valencia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.