Carrera Popular de Fuente Álamo (Murcia)

Se disputaba la XVII Carrera Popular de Fuente Álamo, una carrera auténticamente popular y gratuita para todas las categorías.

Pese a coincidir con el puente hubo masiva participación de atletas del club Marathón Cartagena, en las distintas categorías, y varios puestos de pódium.

El primer atleta en la prueba reina masculina (5.175 m.) fue Miguel Ángel Fernández Roca (1º veterano D), seguido por Francisco David Olivo (2º senior) y Raúl Oliver de Dios (2º veterano B).

Completaron el equipo, Óscar Latorre Conesa, Fernando Heras Prieto, José Ramón Camero Fuentes, Ramón Sobrino Torrens, Daniel Sánchez Espejo, Paco Morales Inglés, Antonio Sánchez Montalbán, Andrés Lorente Esteban y J. Felipe Rubio Pérez.

En la categoría femenina (3.525 m.) participaron Elena Muñoz López (3ª veterana B), Mª Carmen López Fraga (2ª veterana D), Teresa Piedad Rodríguez Quijada (1ª veterana C), Isabel Alcaraz Cayuela y Ana Sánchez Pedreño.

En los chupetines corrieron las pequeñas, Manuela Latorre, Lucia y Leire, recibiendo todas ellas una medalla conmemorativa.

Atletas del club Marathón Cartagena Fuente Álamo 2017

Resultados Oficiales

Fotos de Joaquín Carralero, Paco Morales y Ramón Sobrino

Crónica de Ramón Sobrino Torrens

Esta entrada fue publicada en Atletismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Carrera Popular de Fuente Álamo (Murcia)

  1. Lo mejor de la carrera ver a muchos peralic@s en esta carrera POPULAR.
    En mi crónica me ratifico en apoyar estas carreras.
    Hablando del Ayuntamiento de Cartagena… el señor Concejal de Deportes, ni me ha contestado a dos e mails a nivel particular en el último año (Movimiento Ciudadano) ni tampoco la Concejala de Podemos con la que nos reunimos cuando hacía campaña a la Alcaldía. Todos los POLITICOS son iguales… pero que esperamos si hasta el Jueves le damos otra oportunidad a los GOLPISTAS catalanes !!! Que país, pijo.
    Esta noche a la Asamblea Anual y luego cervezas…eso que disfrutamos.

  2. Daniel dijo:

    Si señor! No estamos locos ni somos tontos en este club. Tenemos toda la razón en reclamar , sobre todo a los responsables del deporte en CT ,que a los más pequeños no paguen NADA por participar en Carreras Populares. Que tomen NOTA.

  3. Francisco Morales dijo:

    Felicidades a las compañeras y compañeros que han estado en el podium y a todos los que han sudado la camiseta en este cross.
    Muy buena organización y un ejemplo a seguir por los organizadores municipales. Con coste cero para el corredor popular y creando afición con los pequeños.
    Espero que para la próxima se anime mas gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s