Varios peralicos participaron en la ruta de senderismo del II Camino Armada, desde el Niño de Mula a Caravaca de la Cruz (Murcia).
Camino Armada – Crónica de Toñi Asensio
Varios peralicos participaron en la ruta de senderismo del II Camino Armada, desde el Niño de Mula a Caravaca de la Cruz (Murcia).
Camino Armada – Crónica de Toñi Asensio
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Jose Antonio Téllez en Gala Benéfica de la Ruta de la… | |
Francisco en Carrera Nocturna Aljucereña… | |
Leandro. en Gala Benéfica de la Ruta de la… | |
daniel en Carrera Popular de la Foia d… | |
daniel en Cross de Alumbres –… | |
Jose Antonio Téllez en Falleció nuestro compañero Jua… | |
daniel O sanchez esp… en Falleció nuestro compañero Jua… | |
Jose Lacarcel Wandos… en Falleció nuestro compañero Jua… | |
Juan Pedro Gomez San… en Falleció nuestro compañero Jua… | |
Fernando D. Quesada en Falleció nuestro compañero Jua… |
Sin eventos próximos
Con todos mis respetos, no creo que las actividades senderistas o caminatas deban ser incluidas en la pág.web del club, siendo de atletismo, habiendo las redes sociales, etc. Si se publica una, se crea un principio por el cual, cualquier miembro puede requerir que se publique sus actividades.
Ya se aprobó hace tiempo el tema en J. D. … y totalmente de acuerdo.
Ya te mando una «filípica» … «que pa qué», que ni me he leído y me cuentas, amigo José Fernando.
Que alegría de ver juntos a tantos Peralicos históricos.
No te digo yo, los senderismos que llevamos haciendo los martes…con sus birricas. A ver si esta semana el ilustre Don Antonio nos convoca para la ruta con sardinas.
Ayer realice con mi mujer una marcha senderista al Faro de la Curra, y Cala Cortina. Ruego sea también incluida.
Pues si quieres te lo apunto. Dile a Ramón que lo haga oficial en la Web y será anotado en tu historial. Te parece?
A mi me apuntó mi Padre y mi Madre cuando nací. No necesito más apuntamientos .